Return to site

Apariciones Marianas en el Mundo

broken image

A lo largo del trascurso de la historia, la Virgen María ha visitado a manhunter humanidad en determinados lugares singulares por todo el mundo.

En la mayor parte de las apariciones marianas, sólo una persona o un conjunto pequeño, muy a menudo de pequeños, han informado de la visión de la Santísima Virgen que, al comienzo, es descrita solamente como “una Señora&rdquo ;.Aunque ha habido salvedades como:

• VIRGEN DE MEDJUGORJE se aparece en la parroquia de Medjugorje, la que se encuentra en Herzegovina

• La aparición en Zeitun, Egipto, donde se documentó su aparición ante miles y miles de personas: católicos, ortodoxos, musulmanes y no fieles.

• La Virgen de Nuestra Señora de Lourdes, se aparece en Lourdes, una urbe y comuna francesa ubicada en las llanuras de Bigorre

• La virgen del Pilar que aparece en Zaragoza,la capital de Aragón en España

• Nuestra Señora de Fátima, edificado en el lugar de la Cova da Iria, la urbe de Fátima

En realidad, han ocurrido unas 2.500 apariciones marianas, de las cuales, tan solo en el siglo XX, se dieron cerca de quinientos.

Algunas están reconocidas oficialmente por La Santa Sede, otras las han reconocido los obispos locales. Varias están en proceso de investigación por parte de la Iglesia, y otras son fruto de una leyenda a causa de la aparición de una imagen, normalmente a pastores, como era muy frecuente en la Edad Media.

Visitar Las Sendas Marianas combinan de manera perfecta la Espiritualidad y Belleza de los Santuarios con el conocimiento del Patrimonio Cultural y Natural que los rodea. Es precisamente en los Santuarios Marianos donde María reúne a su alrededor a los hijos que peregrinan con mucho esfuerzo para mirarla y dejarse mirar por ella.

Allí hallarán la Fuerza de Dios para sobrellevar los sufrimientos y cansancios de la vida.

Los mensajes que nos manda La Virgen Maria por medio de los videntes, son un caso enternecedor y honesto del amor materno ocupándose de sus hijos. Con palabras sumamente simples, nuestra Madre Celestial nos prueba el camino de la salvación. “Queridos hijos” son las palabras que encabezan casi cada mensaje.

Cada aparición mariana por el mundo nos habla del Amor que debe reinar entre el Hombre y Dios, entre Hombre y Hombre, nos habla de La Paz que cada uno debe encontrar primordialmente en sí mismo. Las Fe es ese camino seguro hacia La Paz, consigo, con Dios y con otra gente. Para poder siquiera pensar y lograr de este modo la Paz, primero debemos preparar nuestro corazón de forma adecuada.

Puedes encontrar mas información sobre: VIRGEN DE MEDJUGORJE