Return to site

Cambio de bañera por plato de ducha Fontanería Ledesma San Sebastián

¿Deseas cambiar tu bañera por un plato para la ducha antideslizante? En Fontanería Ledesma de San Sebastián somos especialistas haciendo esta reforma de baño. Te asistimos a retirar tu vieja y también incómoda bañera y te colocamos un bonito plato para la ducha antideslizante que te va a ayudar a eludir accidentes. Todo ello por solo 1470€, nuestra mejor oferta con todo incluido. Los trabajos de albañilería y fontanería. La retirada de la bañera. El alicatado. Recubrimiento de las paredes. Adecuación de las cañerías al desagüe de la ducha. La mampara de cristal y la grifería. ¡Y en menos de 24 horas! Aprovecha la ocasión. Haz el cambio de bañera por plato para la ducha con Fontanería Ledesma y mejora desde ya tu calidad de vida.

El cambio de bañera por plato para la ducha es una reforma de baño cada vez más demandada por nuestros clientes en San Sebastián. Para darle un nuevo aire a tu baño no hace falta gastar mucho dinero ni hacer incómodas obras. Con tan solo quitar la bañera y poner un plato para la ducha, tienes mucho ganado. En tu baño va a haber un punto de inflexión, ya lo verás. Vas a entrar en una nueva era de seguridad, confort y ahorro. No lo dejes para más adelante. Goza de tu nueva ducha al mejor precio entre las fontanerías de San Sebastián.

Cambiar la bañera por un plato para la ducha solo tiene ventajas. La más esencial de todas y cada una es la seguridad. Quitando la bañera afirmas adiós a los tropezones en la bañera, a los resbalones que dan con tu cuerpo en el suelo, a la falta de seguridad de pisar un charco de agua y caerte al suelo, al temor de estar duchándote y resbalarte… En el momento en que te duchas, lo que precisas es calma y seguridad. Pisar sobre seguro. Y eso te lo da el cambiar la bañera por el plato para la ducha en San Sebastián. Vas a tener un mayor confort en el instante de asearte. Sólo preocúpate de relajarte. El ahorro es otro aspecto esencial a la hora del cambio de bañera por plato para la ducha y decir adiós hasta siempre a la bañera. Por una parte están los litros y litros de agua que precisas para atestar la bañera. Y por otra parte, el consumo energético preciso para calentar esa agua. El plato para la ducha invita al ahorro, ¿verdad?? Tu bolsillo lo agradecerá y el planeta también.

Puedes encontrar mas información sobre como: Cambiar bañera por ducha en Donostia

No te lo pienses más y anímate a cambiar la bañera por un plato para la ducha. Somos la fontanería especialista en San Sebastián-Donostia haciendo esta reforma de baño. Todos y cada uno de los clientes a los que hemos atendido están encantados con el cambio…y con el precio. Tú, seguro que también lo estarás. Llámanos a Fontanería Ledesma.