Return to site

CARACTERÍSTICAS DE LA RESTAURACIÓN DE FACHADAS

Es en especial esencial preservar las edificaciones antiguos que tienen valor histórico en su forma original. Para hielo largo, la testera de tales estructuras está expuesta a precipitaciones, cambios de temperatura, golpes, daños mecánicos, etcétera Por tanto, para preservar la apariencia original de la estructura, se utiliza la restauración de las testeras de las edificaciones. Este proceso es bastante responsable y difícil, puesto que se requiere preservar cada detalle y elemento de diseño.

Las construcciones modernos, del mismo modo que los antiguos, pueden precisar trabajos de restauración. El uso de materiales de baja calidad o el desconocimiento de todas las complejidades de la tecnología de la construcción conduce a una rápida destrucción de las testeras de las edificaciones.

La restauración de la testera es precisa para:

- Extender la vida útil del edificio, preservar la edificación de la destrucción total o parcial.

- Fortalecimiento de la estructura, eliminando deformaciones de las paredes de la estructura.

- Ya antes de realizar reparaciones, se efectúa una evaluación del estado de las estructuras de soporte de la estructura. Si están en geniales condiciones, entonces el trabajo está dirigido a preservar todos los elementos. De lo contrario, puede ser precisa una restauración completa, incluida la renovación de rellanos, muros, vuelos, etcétera

En el proceso de restauración, es esencial centrarse en la preservación de la arquitectura del edificio, procurando en lo posible no dañar su aspecto original. Ésta es la principal dificultad de este género de trabajos de reparación. La elección de materiales debe abordarse con singular responsabilidad. Han de ser de alta calidad, duraderos, mas, al tiempo, coincidir en lo posible con las materias primas que se emplearon en la construcción del edificio. De lo contrario, existe una alta probabilidad de destrucción adelantada del nuevo acabado, con más daños a los primordiales elementos estructurales.

Puedes encontrar mas información: quitar gotelé en Murcia

RESTAURACIÓN DE CALIDAD DE FACHADAS DE EDIFICIOS

Los trabajos de restauración deben llevarse a cabo de acuerdo con la tecnología de construcción y en rigurosa secuencia. El volumen y la complejidad del trabajo en la restauración de la testera en la ciudad de Moscú y la zona de Moscú están determinados por una serie de factores, entre los cuales su estado actual y el grado de desgaste juegan el papel más importante.

La presencia de un sinnúmero de elementos decorativos en la testera de un antiguo edificio descuidado puede acrecentar significativamente el costo de los trabajos de restauración.

La restauración de la testera empieza con un examen cauteloso del estado de la estructura, la selección de materiales para trabajos posteriores.

La restauración de testeras en la ciudad de Moscú consta de las próximas etapas:

- Eliminación de la capa de acabado vieja (pintura)

- Limpieza a fondo de la testera

- Deshacerse de múltiples defectos, sellar grietas

- Imprimación de superficie

- Enlucido o instalación del sistema de testera

- Aplicando una capa ornamental (pintura).

- Restauración de testeras

Para la restauración de edificios arquitectónicos históricos, debe seleccionar un yeso singular que resguardará las paredes de la acumulación de humedad a lo largo de la precipitación.

Para conseguir una genial calidad de restauración, es esencial aceptar la responsabilidad no solo de la mayoría de los trabajos de reparación, sino también de la corrección del trabajo preparatorio. La primera e esencial etapa que se efectúa antes de empezar la reparación es la preparación de un boceto. Se harán más operaciones sobre esta base.